Ricardo Arias vuelve a Mestalla

El mítico ex jugador del Valencia ha vuelto a pasar por la vicaría, y en esta ocasion el escenario elegido ha sido su casa, Mestalla

Toni Hernández | 08 OCT. 2016 | 14:41

Ricardo Arias ha vuelto a pisar Mestalla, aunque esta vez no para darle a un balón, sino para casarse. Ni el escenario ni el motivo le son ajenos, pero alguien a quien le tengo mucho respeto y mucho cariño, quizá más que el que me tenga él a mi, se ha casado y se le ve feliz. Y yo, que le quiero de forma incondicional y así se lo ha demostrado cuando me lo ha pedido y cuando no, me alegro de verle contento. Aunque me saca casi 20 años, durante mucho tiempo fue como mi hermano pequeño, y así lo cuidé y lo traté. Pero Richard es como es, y hay que aceptarlo así, porque o lo quieres o lo quieres matar, con él no pueden existir los términos medios.


El afecto que le tengo a la persona, por encima del mito histórico que es en el Valencia, estarán siempre por delante. Me voy a permitir una pequeña licencia, y es hablarla en primera persona: me alegra verte bien abuela, me alegra mucho, porque sé que lo has pasado mal, demasiado tiempo pasándolo mal, aunque ahora sé que las cosas van mejor, porque aunque tu preguntas por mi y sé que cuando me veas me darás el abrazo de siempre, yo sí lo hago por ti. Eres al único al que le dejará siempre llamarme cabezón sin enfadarme, porque sé que tu lo harás siempre con cariño, y aunque gastas menos en móviles que Tarzán en corbatas, cuando me llames otra vez y ahí estará. Disfruta de tu día Richard.