Prandelli revoluciona la Ciudad Deportiva y quita los días libres

Prandelli ha aumentado el volumen de trabajo para esta semana que viene y así llegar a tope contra el Sporting de Gijón en el Molinón

Samuel Subiela | 08 OCT. 2016 | 12:57

Cesare Prandelli ha traído una mini revolución al Valencia CF. El entrenador italiano es consciente de la necesidad del equipo de salir del pozo y que para ello, el equipo ha de mostrarse como tal. Un equipo rocoso y conjuntado. Y para ello, se requiere un extra de cada uno de los integrantes de la primera plantilla. Por eso, el nuevo entrenador del Valencia ha dejado sin días libres la semana que viene a la plantilla, además de añadir dos dobles sesiones a lo largo de la semana. Todo para que el equipo funcione ante el Sporting de Gijón en el Molinón en el que será el primer partido en el que Prandelli se siente como entrenador del conjunto ché.

El lunes por la tarde será cuando el equipo, ya con más efectivos, vuelva al trabajo. Lo hará en sesión vespertina. Aunque no será hasta el jueves por la tarde cuando, Prandelli, ya tenga a todos los internacionales disponibles. Para entonces, el técnico ché, ya habrá podido disfrutar de más de una semana al frente del Valencia, para fortalecer la idea de bloque con jugadores vitales como Garay, Mangala, Enzo Pérez o Dani Parejo.

Prandelli sabe que el Valencia necesita de mucho trabajo y mucho esfuerzo, y aunque ha podido disfrutar de dos semanas antes del primer partido, lo cierto es que no ha contado con todos los jugadores de la primera plantilla. Un déficit que buscará subsanar desde ese mismo jueves. Prueba de ese trabajo, es que incluso los lesionados forman parte de los entrenamientos aunque no puedan participar directamente. Y es que Cesare Prandelli ha revolucionado Paterna con su método de trabajo, y sobre todo, con el volumen de entrenamientos, con el único objetivo de, cuanto antes, conseguir ese bloque que consideró como primer objetivo.