Layhoon visita el entrenamiento de esta mañana

Layhoon ha visitado el entrenamiento de esta mañana en la Ciudad Deportiva de Paterna para conversas con Prandelli sobre su primera semana en el cargo

Samuel Subiela | 07 OCT. 2016 | 11:27

Layhoon ha visitado de buena mañana el entrenamiento de Valencia CF. Tal y como informan tanto Superdeporte como El Desmarque, la presidenta del club ha estado en la Ciudad Deportiva de Paterna esta mañana, donde ha podido charlar con Cesare Prandelli, tras la primera semana de éste al mando de la nave valencianista.

La sesión hacía aproximadamente 20 minutos que había empezado cuando Layhoon Chan ha aparecido por las inmediaciones del gimnasio. Su objetivo era claro, Cesare Prandelli. La presidenta quería saber de primera mano las impresiones del italiano tras una semana al cargo del Valencia. Las pruebas médicas y físicas, el cambio de rutina impulsado por el nuevo técnico con más entrenamientos, o sus métodos de trabajo han sido los temas recurrentes de dicho encuentro. Un encuentro que muestra la preocupación de Layhoon por el proyecto después de un horrible comienzo. La mano derecha de Peter Lim quiere tenerlo todo bajo control y de ahí que se haya acercado a intercambiar sensaciones con Cesare Prandelli.

Por otra parte, el Valencia, después de la sesión de esta mañana, volverá a los entrenamientos esta misma tarde, completando una jornada intensiva, después de que el entrenador italiano cambiará el plan de la semana otra vez para reforzar los conceptos de esta semana. Los jugadores tendrán el fin de semana libre para disfrutar de sus familias y el lunes volverán al trabajo con la mente puesta ya en el partido de El Molinón. Prandelli cree que la sesión de esta tarde es totalmente necesaria para evitar un tiempo largo entre la sesión del viernes por la mañana y el lunes por la mañana, y más, con todo el trabajo que hay por delante.