Valencia y Barcelona ya negocian el traspaso de Joao Cancelo según la prensa lusa

Ambos clubes estarían cerca de llegar a un acuerdo según varios medios de Portugal, pero en el Valencia están muy trabquilos al respecto

Toni Hernández | 06 OCT. 2016 | 15:10

El Valencia y el Barcelona ya están negociando el traspaso del lateral derecho blanquinegro a través de sus directores deportivos, Jesús García Pitarch y Roberto Fernández Bonillo, y que ya hasta tiene cifras, y son sencillas: la cláusula del jugador es de 30 millones de euros y ahora falta por saber qué precio le ponen en Can Barça a Aleix Vidal, al que ficharon del Sevilla en 2014 por 18 millones de euros, caché que en el actualidad no tiene ni mimándole con los mejores ojos posibles. El club de Peter Lim podría aceptar más de 20 millones de euros y el propio Vidal, cifra a la que el Barça no parece dispuesto a llegar, aunque vistos los traspasos de Paco Alcácer y André Gomes, que se pueda llegar a esas cifras tampoco parece descabellado. Y es que el Valencia no tiene ni la prisa ni la necesidad de hace unos meses, y Cancelo es un jugador importante de verdad para el futuro.

El club azulgrana va a intentar estirar la cuera al máximo jugando con los tiempos, porque para que esta operación se pueda cerrar faltan mínimo 3 meses, y en ese espacio de tiempo se querrá jugar al desgaste, aunque el objetivo de Suso es sacar a Adbennour y poder tener dinero y firmar lo que Prandelli le ha pedido. Y esa es otra, el italiano no es Pako Ayestarán, y veremos qué pasa si le venden a algún jugador con el que cuente de verdad, si es que se llegva a dar ese contexto. Vamos a tener sainete Cancelo para largo, y faltan muchas semanas para enero.