El Valencia celebra el lanzamiento de FIFA 17 con los Youtubers

El Valencia CF ha celebrado el lanzamiento de FIFA 17, patrocinador del club, regalando una experiencia única a varios youtubers en el Camp de Mestalla

Redactor Jefe | 06 OCT. 2016 | 17:13

Qué mejor forma de celebrar el lanzamiento de EA SPORTS FIFA 17 que convirtiéndose por un día en una estrella del fútbol de la mano de uno de sus importantes partners, el Valencia Club de Fútbol. Así, los Youtubers sTaXx, Mangel, byViruZz, aLexBY11, Gravesen, Herzex, Outconsumer y Delantero09 pudieron meterse en la piel de futbolistas profesionales en uno de los mejores escenarios imaginables, el Camp de Mestalla para resolver quien se llevaba el primer torneo de esta categoría.

Los jugadores tuvieron una privilegiada jornada previa de preparación de cara a la disputa del encuentro en el estadio, desplazándose en el bus oficial del VCF a la Ciudad Deportiva, donde fueron recibidos nada menos que por el técnico del Mestalla, Curro Torres, el presidente de la Asociación Futbolistas Valencia CF, Fernando Giner, y el actual miembro de la Secretaría Técnica, Vicente Rodríguez. Curro Torres se ocupó de ofrecerles una charla técnica en el vestuario y Fernando Giner les dirigió en un entrenamiento exclusivo en el Estadi Antonio Puchades.

Como colofón a su visita a las instalaciones de Paterna, los Youtubers tuvieron la oportunidad de intercambiar impresiones con los guardametas del primer equipo Diego Alves y Jaume Doménech. Su llegada al Camp de Mestalla no le fue a la zaga y se comportaron como auténticos profesionales de nuestro deporte, cambiándose en el vestuario del VCF para saltar al césped en el que se convirtió en el momento de la verdad, jugarse el torneo de Youtubers.

Como no podía ser otra menos, recorrieron su 'Mestalla Forever Tour' particular con el objeto de conocer el estadio visitando el Palco de EA Sports y recibieron equipaciones de Adidas, una Xbox One S, la nueva consola de Microsoft con el videojuego EA SPORTS FIFA 17, y los cascos Sound BlasterX H5 Valencia Edition de Creative. Lo de menos fue el resultado del encuentro pero anímate a descubrir quién se alzó con el trofeo e hizo rugir a las gradas de Mestalla en el primer y exitoso Torneo de Youtubers organizado por Valencia CF y EA Sports.