Los jugadores del Valencia pasan la tarde en la Fonteta

Álvaro Medrán, Jaume Doménech, Santi Mina y Mario Suárez acudieron a la Fonteta a animar a Valencia Basket en su compromiso ante el Real Madrid

Redactor Jefe | 06 OCT. 2016 | 23:29

A pesar de que los resultados del Valencia no están siendo los esperados, la buena sintonía en el vestuario sigue siendo la tónica del equipo tal y como demuestran varios jugadores. Álvaro Medrán, Jaume Doménech, Santi Mina y Mario Suárez acudieron a la Fonteta a animar a Valencia Basket en su compromiso ante el Real Madrid.

El buen rollo sigue reinando en el vestuario del Valencia, algo que será vital para levantar la actual situación por la que atraviesa el equipo. Varios futbolistas quisieron aportar su grano de arena y se acercaron a animar a Valencia Basket en el trascendental encuentro ante el Real Madrid. Lamentablemente sobre la pista no hubo color y el conjunto merengue demostró su superioridad y se llevó el partido con facilidad. Los jugadores quisieron disfrutar el magnífico ambiente e incluso inmortalizaron el momento con varias fotografías que subieron a las redes sociales.

Jaume Doménech sigue siendo uno de los jugadores que hace piña en el vestuario y su conexión con los nuevos fichajes está siendo total tal y como puede apreciarse en muchas de las publicaciones que aportan en las redes. Santi Mina es otro de los futbolistas que ha conectado muy bien con Medrán, el buen rollo fuera de los campos de juego es una cuestión fundamental para que el equipo comience a plasmar en el campo el juego que Prandelli espera. De momento los no internacionales siguen trabajando con vistas al partido del Molinón, el encuentro en el que Cesare Prandelli debutará en la liga española.