Diego Alves: "No quiero crear polémica, soy muy feliz en el Valencia

Diego Alves ha hablado en rueda de prensa sobre su habilidad para lanzar penaltis y sobre la polémica sobre su salida del club. Dice sentirse feliz en el Valencia

Samuel Subiela | 06 OCT. 2016 | 13:46

Diego Alves ha sido el protagonista del día en la Ciudad Deportiva de Paterna. El cancerbero brasileño ha hablado en rueda de prensa sobre la situación del Valencia. Prandelli, la posición en liga, su habilidad para detener penaltis y la polémica sobre su salida del club.

Precisamente, sobre ese tema, Alves ha dejado claro que “no quiero crear polémicas. Estoy aquí para hablar de fútbol. Soy feliz en el Valencia, quiero quedarme aquí. Desde que llegué en 2011 he pasado por muchas situaciones. Muchos no conocen como soy y me juzgan por lo que ven el campo. Estoy muy contento de seguir en este club con el que más llevo en mi carrera. Nunca me he visto fuera del Valencia, aunque algunos de vosotros quisisteis sacarme de aquí. Mi relación con Suso es muy buena y con Pako era espectacular”.

En cuanto a lo estrictamente deportivo. Alves ha reconocido que Prandelliha venido con muchas ganas. Tiene experiencia, así que vamos a asimilar lo que quiere de forma rápida”.

También se ha referido a su habilidad para detener penas máximas. El brasileño, el portero que más penaltis ha parado en la historia de La Liga ha dicho que “Cada uno tiene una característica y a mí me salen bien los penaltis. La portería es muy grande y el lanzador tiene muchas opciones. Desde pequeño he tenido esa suerte, simplemente me sale de manera naturala lo que ha añadido que “Ahora tengo mucha experiencia con todas las situaciones. Profesionalmente me encuentro con una tranquilidad espectacular”.