Cancelo sigue siendo una prioridad para Robert Fernández

Según revela El Desmarque Valencia, el Barça no se olvida del lateral portugués del Valencia y el interés de los azulgrana ha aumentado en las últimas semanas

Jose Hernández | 04 OCT. 2016 | 21:34

El FC Barcelona sigue teniendo a jugadores del Valencia en el punto de mira, el nombre de Joao Cancelo ya sonó el pasado verano tras la marcha de Dani Alves y Robert Fernández no se olvida de él. Según una información de El Desmarque Valencia, el interés de los azulgrana ha aumentado y Cancelo es uno de los nombres que se encuentran en la agenda de fichajes del Barça.

El Barça de Luis Enrique sigue teniendo lagunas y la dirección deportiva trabaja para intentar solventar las carencias. El pasado domingo hubo ojeadores de varios clubes en Mestalla, pero llamó la atención la presencia de Robert Fernández. El secretario técnico azulgrana mantiene buenas relaciones con Suso García Pitarch y tal y como revela esta información, su presencia en el Valencia-Atlético se medía en gran medida a Joao Cancelo. Lo cierto es que el portugués no realizó un buen partido, de hecho fue sustituido al descanso, pero el Barça le sigue desde hace meses.

La idea del Valencia es no vender al jugador en este momento, pero casos como los de André Gomes y Paco Alcácer revelan que nada es imposible. Parece que el Barça está decidido a contratar a un carrilero diestro de garantías, con proyección y que pueda adaptarse al estilo de juego del equipo. Cancelo cumple a la perfección con este propósito ya que es un lateral con clara vocación ofensiva. La pelota está ahora en el tejado del Valencia, pero parece que en los próximos meses puede volver a vivirse otro culebrón.