El Valencia visitará al Celta el 6 de noviembre a las 16:15

La Liga ha anunciado los horarios oficiales de la jornada 11. El Valencia visitará Balaídos el domingo 6 de noviembre a las cuatro y cuarto de la tarde

Jose Hernández | 03 OCT. 2016 | 22:37

La Liga ha anunciado esta misma noche los horarios de la jornada once del Campeonato Nacional de Liga, el Valencia jugará en Balaídos ante el Celta de Vigo el domingo seis de noviembre a las cuatro y cuarto de la tarde.

El comunicado de La Liga ha llegado a una hora atípica, pasadas las nueve de la noche, pero ya son oficiales los horarios de la jornada once. El Valencia jugará ante el Celta justo después de visitar al Deportivo de la Coruña el lunes anterior, por tanto disputará dos encuentros en tierras gallegas en solo unos días. Cesare Prandelli tiene prácticamente un mes para preparar estos encuentros, aunque antes deberá afrontar compromisos de mucha envergadura como su debut en el Molinón ante el Sporting y la difícil visita del FC Barcelona en Mestalla.

El Valencia volverá a Balaídos el seis de noviembre, un estadio que la pasada temporada se le dio muy bien ya que consiguió una espectacular victoria 1-5 que permitió coger aire al equipo entrenado entonces por Nuno. Mucho ha cambiado el Valencia en solo un año, pero el precedente es positivo. El Celta ha comenzado de forma irregular la temporada pero ayer protagonizó la gran campañanada al vencer al Barça 4-3 en un choque cargado de alternativas. Los de Berizzo tienen hombres peligrosos en ataque y Prandelli tendrá que cuidar mucho los mecanismos defensivos del equipo. De momento, el gran hándicap del conjunto de Mestalla ha sido la incapacidad para mantener su puerta a cero. El Valencia ya conoce los horarios de las próximas jornadas.