Relacionan a Lapadula con el Valencia

Según publica Calciomercato.com, el jugador del Milan puede ser una de las primeras peticiones de Cesare Prandelli de cara al mercado invernal

Jose Hernández | 01 OCT. 2016 | 22:01

La llegada de Cesare Prandelli al Valencia ha encendido la mecha de los rumores sobre jugadores que podrían llegar a Mestalla, los medios italianos han comenzado a sacar a la palestra nombres que podrían reforzar al Valencia en el próximo periodo de fichajes. Gianluca Lapadula es el último futbolista que se ha relacionado con el conjunto blanquinegro.

Según publica Calciomercato.com, Prandelli se ha fijado en Lapadula y el jugador italiano puede ser uno de los refuerzos que exija el nuevo técnico en el mercado invernal. Lapadula es italiano pero tiene ascendencia peruana, actualmente juega en las filas del Milan pero prácticamente no ha tenido oportunidades ya que jugadores como Carlos Bacca le cierran el paso. La pasada campaña fue el máximo goleador de la Serie B con 30 goles e incluso muchos aficionados reclamaron que fuera convocado para la Eurocopa de Francia 2016.

El Milan se hizo con sus servicios pero el futbolista no cuenta para Montella por lo que podría salir. Lapadula es un atacante zurdo de 26 años que tiene mucha experiencia en el fútbol italiano, ha jugado en las filas de clubes como el Parma, el Cesena, el Pescara y finalmente el Milan. Prandelli ha sido presentado por el club en el día de hoy y por supuesto no tuvo tiempo de pronunciarse sobre posibles fichajes. Según la web especializada Transfermakt, Lapadula tiene un valor de mercado de seis millones de euros. Habrá que estar atentos a este y otros nombres que serán relacionados con el Valencia en las próximas semanas.