Jaume Domènech le dijo NO al Atlético de Madrid este verano

Según el diario Superdeporte, el portero del Valencia recibió la llamada del Atlético de Madrid para suplir a Moyà y ni la quiso escuchar

Toni Hernández | 01 OCT. 2016 | 10:20

Jaume Domènech quiere ser el portero titular del Valencia y triunfar en el club de Mestalla por encima de todo, algo que todo el mundo sabe, pero esas ganas que deberían tener todos los que se ponen esa camiseta, en el caso del cancerbero de Almenara son más fuertes de lo normal. Y es que según el diario Superdeporte, Jaume recibió este verano la llamada del Atlético de Madrid del Cholo Simeone cuando se lesionó Moyà, y ni si quiera quiso atenderla, porque su único objetivo es triunfar en su casa. Aun sabiendo que lo tendría complicado, con Ryan jugando porque él estaba lesionado, y Diego Alves en el club, donde finalmente se quedó para ser de momento el titular, ni se le pasó por la cabeza irse del Valencia a un equipo de Champions League y que ahora es uno de los más fuertes de Europa. Eso se llama compromiso.

La noticia se conoce ahora, justo cuando los colchoneros vienen a Mestalla a jugar, pero sin duda es positivo que se sepa, porque en un verano donde las deserciones al proyecto han sido una constante, tener claro que hay jugadores que creen en el Valencia es importante para todos. Jaume terminó renovando hasta el año 2022, y que no dude nadie que luchará con uñas y dientes por hacerse con el puesto de titular de la portería valencianista. Y si ya lo logró una vez, conociendo cómo es de cabezota Jau, que lo vuelva a hacer ni sería ninguna sorpresa para los que lo conocemos.