García Pitarch a Albiol: "Te espero en junio en el Valencia"

El director deportivo del club esperaba a Prandelli en Manises, y apareció el central del Nápoles, ¿y futuro fichaje del club en verano?

Toni Hernández | 01 OCT. 2016 | 15:20

Raúl Albiol quiere terminar su carrera deportiva jugando en el Valencia, y el Valencia, al menos mientras Jesús García Pitarch siga siendo el director deportivo y Peter Lim el dueño, quieren que el jugador de Villamartxant vuelva a su casa para ser el líder de la zaga valencianista junto a Ezequiel Garay. Aunque el Chori renovó por el Nápoles hace pocos días, su cláusula de 8 millones de euros es la llave que la traerá, salvo sorpresa, al Valencia la próxima campaña. Y con todo esto sabido por todos, justo cuando Suso esperaba en el aeropuerto de Manises al nuevo entrenador del equipo, Cesare Prandelli, que venía de Singapur donde cenó con el dueño para conocerse en persona, apareció Albiol en la terminal, generando un revuelo entre simpático y sorprendente.

Suso y Raúl estuvieron charlando unos instantes en presencia de toda la prensa concentrada allí, y alguna palabra intercambiaron al oído, aunque todos sabemos cómo se quiere que termine esta historia, y es con Albiol en Mestalla. Todo está previsto que sea para el mes de junio, aunque el precio ya son 8 millones de euros, y eso se puede pagar también en enero, porque no olvidemos que la idea con Aymen Abdennour es venderlo a la Premier League, y si ahora en verano no pudo ser por una cuestión de tiempo, quizá sí pueda serlo en el mercado invernal. Y quizá ahí se puede dar el fichaje que todo el mundo espera y quiere. De momento, y para los que no creemos en las casualidades, ya ha habid un encuentro en el aeropuerto. Algo es algo.