El Valencia convoca Junta de Accionistas y la venta del club no está en el orden del día

El club convoca a sus accionistas para el 4 de noviembre, ya que hay que aprobar varios cambios dentro del club y sobre todo las cuentas

Toni Hernández | 30 SEPT. 2016 | 09:21

El Valencia Club de Fútbol ha hecho pública la convocatoria de Junta General Ordinaria de Accionistas para el día 4 de noviembre, y para "sorpresa" de algunos, la venta del club por parte de Peter Lim no está en el orden del día. Hay que estudiar las cuentas y aprobarlas, así como aceptar el nombramiento de 3 nuevos consejeros. Con todo, y aunque las Juntas no son lo que eran, se espera que ese día las voces que tanto ruido arman entre bastidores salgan a pecho descubierto. ¿O no lo harán?. En cualquier caso, es el día de lo que aún tienen acciones porque tuvieron el coraje de no venderlas de hablar.


CONVOCATORIA DE LA JUNTA GENERAL ORDINARIA DE ACCIONISTAS DE VALENCIA CLUB DE FÚTBOL, S.A.D.

El Consejo de Administración del VALENCIA CLUB DE FÚTBOL, S.A.D. (la “Sociedad”) ha acordado convocar la Junta General Ordinaria de Accionistas que se celebrará en la ciudad de Valencia, en la Feria de Valencia, Centro de Eventos, sito en Avinguda de les Fires, número 1, el día 4 de noviembre de 2016, a las 17:00 horas en primera convocatoria, y el 5 de noviembre, a la misma hora, en segunda convocatoria, para deliberar y decidir sobre los asuntos comprendidos en el siguiente:

Orden del Día

1. Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales (Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Memoria, Estado de Cambios en el Patrimonio Neto y el Estado de Flujos de Efectivo), así como el Informe de Gestión de la Sociedad y del grupo consolidado, correspondientes al ejercicio 2015/2016, así como la gestión del Consejo de Administración durante ese período y propuesta de aplicación de resultados del ejercicio.

2. Aumento del número de Consejeros de siete a diez. Reelección y nombramiento de Consejeros.

3. Ruegos y preguntas.

Con arreglo a lo dispuesto en el artículo 272 de la Ley de Sociedades de Capital, se pone en conocimiento de los señores accionistas que, a partir del momento de publicación de la convocatoria, podrán examinar en el domicilio social de la Sociedad sito en Valencia, Plaza Valencia Club de Fútbol, número 2, así como solicitar la entrega de forma inmediata o el envío gratuito, de las Cuentas Anuales y el Informe de Gestión de la Sociedad y del grupo consolidado correspondientes al ejercicio 2015/2016, junto con los respectivos informes del auditor de cuentas.

Finalmente, de conformidad con lo establecido en el artículo 203 de la Ley de Sociedades de Capital, se pone en conocimiento de los señores accionistas que el Consejo de Administración ha acordado requerir la presencia de Notario que levante acta de dicha Junta General.

En Valencia, a 26 de septiembre 2016.

El Secretario del Consejo de Administración