Nani: "No conozco bien a Prandelli pero seguro que es un buen entrenador"

Nani ha sido el protagonista en el Media Center de la Ciudad Deportiva. En la rueda de prensa ha repasado la actualidad más inmediata del conjunto ché

Samuel Subiela | 30 SEPT. 2016 | 12:47

Luis Nani ha sido el protagonista de hoy en el Media Center de la Ciudad Deportiva de Paterna. El luso ha respondido a las preguntas de los periodistas y ha hablado de su adaptación al club ché, del fichaje de Prandelli por el Valencia y sobre todo, del partido ante el Atlético de Madrid.

Sobre su adaptación y su mejoría en el juego de los últimos días, el campeón de Europa ha declarado que “el grupo me ha recibido muy bien, es un muy buen equipo y vengo a trabajar duro. Tengo más experiencia jugando en banda. En estos últimos partidos he jugado más por el centro, pero en banda es posición de origen".

Sobre el partido ante el Atlético de Madrid, dice saber de la dificultad que tiene, pero que es una buena oportunidad para confirmar las buenas sensaciones. "El Atlético ha demostrado que es un gran equipo y que pelea con los más grandes. Tenemos que tenerlo en cuenta. Es una oportunidad para nosotros jugar ante un gran equipo para ganar mucha más confianza y demostrar lo que podemos hacer. Sabemos que es un partido muy difícil y que para ganar tenemos que hacer casi todo bien y es lo que vamos a intentar" ha declarado. Además, reconoce que la clave es dejarse la piel sobre el terreno de juego, "esto es fútbol y si das lo mejor de ti en el campo puede pasar cualquier cosa. Vamos a estar muy unidos dentro del campo. El entrenador es quien hace la táctica, pero nosotros tenemos que pensar en aprovechar las oportunidades que nos dé el rival".

Sobre Cesare Prandelli, Nani ha respondido que No tiene que gustarme a mí. El que venga va a ser bienvenido y vendrá a ayudar. No lo conozco bien, pero seguro que Prandelli es un buen entrenador. Cuanto antes se cierre el entrenador, mejor. Pero sabemos que tenemos que centrarnos en el partido y también en Voro".

Por último, el luso ha reconocido que le ha sorprendido la situación vivida en este inicio de temporada. "Pako Ayestarán era un excelente entrenador con buenos entrenamientos y buena filosofía, pero hay cosas que no tienen explicación. Me ha sorprendido la situación por el proceso de cambiar tantos jugadores. Esto lleva su tiempo de organización, de adaptación... Pero no me ha sorprendido la exigencia del Valencia. Estoy acostumbrado en equipos que quieren ganar y la afición normalmente es así" ha señalado.