Santi Mina y Ryan listos para el Atlético de Madrid, Garay para después de parón

Santi Mina t Matt Ryan han vuelto a los entrenamientos en el día de hoy después de superar sus molestias físicas. Garay ya toca balón pero no estará ante el Atlético

Samuel Subiela | 26 SEPT. 2016 | 13:36

El Valencia CF ha vuelto ya a los entrenamientos con la mente puesta en el Atlético de Madrid. El domingo, a las 12h, será el gran partido en Mestalla, y el club ché quiere confirmar las buenas sensaciones que dejan las dos victorias consecutivas ante Alavés y Leganés y disipar, de esta manera, cualquier tipo de dudas. De momento, Voro sigue siendo el entrenador del equipo, a la espera de que Layhoon y García Pitarch cierren las negociaciones que están teniendo en Madrid.

Durante la sesión matinal de hoy, Voro ha podido contar con todos los jugadores a excepción de Ezequiel Garay, quien ya toca balón en sus entrenamientos en solitario en la ‘jaula’. Quienes sí han podido completar el entrenamiento al mismo nivel que sus compañeros son Santi Mina y Matthew Ryan. Tanto el delantero como el portero han superado sus problemas físicos y estarán disponibles para el partido ante el conjunto de ‘El Cholo’ Simeone. El jugador gallego, que se perdió el partido ante el Leganés por sus problemas con el tobillo, volverá para ser una de las piezas clave en el ataque ché, mientras que el portero australiano, devolverá a la actualidad valencianista el debate de la portería, aunque parece poco probable que sea titular ante los colchoneros, debido al buen momento que está pasando Diego Alves, protagonista en el día de ayer después de parar un penalti que él mismo cometió. Ambos han podido vivir de primera mano el buen ambiente que se ha vuelto a instalar en el equipo después de las dos victorias consecutivas.

Ezequiel Garay, por su parte, sigue trabajando en solitario. El argentino progresa adecuadamente, y su reaparición podría verse después del parón por selecciones que tendrá lugar después del partido ante el Atlético. Es decir, podría volver al once titular ya con el nuevo técnico comandando al Valencia en el Molinón ante el Sporting.