Pako Ayestarán, el de los Rolling Stones, y el nuevo viejo Valencia

Las casualidades no existen, y ha sido irse Pako y que el Valencia vuelva a ganar dos partidos seguidos con los mismos jugadores... jugando distinto

Toni Hernández | 25 SEPT. 2016 | 14:25

Pako Ayestarán le quitó a Gary Neville el dudoso honor de peor entrenador de la historia del Valencia, y lo que es peor, así como el inglés dejó un equipo que estaba destrozado por muchas cosas internas, el técnico vasco no ha sabido ni querido aprovechar una mejor plantilla, más limpia y más sana, más competitiva y más equilibrada, porque aunque no se ha hecho nada y la temporada sigue siendo lo que es, horrible pero mejorando, ha sido irse el vasco y el equipo ganar, con los mismos jugadores, pero jugando diferente, de un modo más sensato, aunque con fallos que vienen del pasado y que Voro, por mucha flor que tenga no puede resolver con magia, y el técnico que venga se va a encontrar como gran rémora de este equipo. Él no era uno de los que subían a tocar con los Rolling Stones, él era uno de ellos, pero los chicos de Mick Jagger son eternos, y Pako una pesadilla que se quiere borrar de la historia.

¿Ventajismo y hacer leña del árbol caído? Para nada, porque ese momento ya pasó, y a fin de cuentas, si Pako estaba en el Valencia es porque Jesús García Pitarch se empeñó contra todo tipo de lógica y Peter Lim se lo consintió, pero Ayestarán cometió el pecado mortal de encontrarse con el chollo de su vida y matarlo con su soberbia mezclada con falta de conocimiento y criterio surrealista. No creo en las casualidades, para nada, y ganar un partido puede serlo, dos ya menos, y si contra el Atlético de Madrid se suma algo, no digo ya si son los 3 puntos, obviamente, el Rolling vasco habrá quedado en evidencia, más aún.