Vinculan a Lucas Castro con el Valencia

Según el portal Calciomercato.com el Valencia y el Espanyol están siguiendo al jugador del Chievo Verona Lucas Castro. Es argentino y juega de mediapunta.

Redactor Jefe | 23 SEPT. 2016 | 07:00

El Valencia consiguió ante el Alavés la primera victoria de la temporada, pero al mismo tiempo siguen sonando nombres que podrían llegar al club de Mestalla en el futuro. Según publica la web Calciomercato.com, ojeadores del Valencia CF y el Espanyol están siguiendo a Lucas Castro, centrocampista que ha completado un buen inicio de temporada con el Chievo Verona. Se trata de un mediapunta que puede actuar también en ambas bandas, el Chievo ocupa la cuarta posición en el campeonato italiano.

Valencia y Espanyol han comenzado con muchas dudas esta temporada. El conjunto de Mestalla dejó de ser colista en la noche de ayer pero sigue mostrando muchas dudas en su juego. La dirección deportiva ya rastrea el mercado en busca de refuerzos y desde Italia se apunta la posibilidad de que exista un interés por Lucas Castro. El argentino es uno de los jugadores más importantes del Chievo, tiene 27 años y llegó al equipo de Verona procedente del Catania.

Es un jugador experimenado y contundente, pero en Italia también afirman que el Espanyol es otro de los clubes que le está siguiendo. Su precio y la disponibilidad del Chievo para negociar se desconoce, pero las cifras podrían situarse en torno a los 5-6 millones de euros. En principio no parece tener el perfil que necesita en este momento el equipo para lograr mayor consistencia. Otros jugadores como un centrocampista defensivo o un nueve puro serían más necesario, pero habrá que estar atentos a la evolución de este jugador en el futuro.