Nani: "Aún quedan muchos partidos, vamos a cambiar la situación del equipo"

Luis Nani reconoce en una entrevista que no están pasando por una buena situación pero que confía en que el equipo empiece a ganar partidos cuanto antes

Samuel Subiela | 21 SEPT. 2016 | 18:50

Luis Nani ha sido protagonista de una entrevista en la web de la prestigiosa revista deportiva Four, Four, Two. El portugués, que sigue teniendo una imagen de estrella en las islas proveniente de su etapa por el Manchester United, ha analizado la situación del Valencia CF. Una situación que el portugués, cree que va a cambiar.

Y es que el capitán de la Selección Portuguesa es consciente de dura situación que vive la entidad de Mestalla, pero también sabe de primera mano cómo es esto del fútbol, y que pueden darle la vuelta a la situación. "La situación no es buena pero tenemos un montón de partidos por delante. Seguro que obtendremos mejores resultados. Hay muchas cosas para trabajar. Tenemos nuevos jugadores que son jóvenes y hay que acostumbrarse a la cultura del equipo. Estamos creciendo juntos. Todavía tenemos tiempo" ha declarado el extremo.

El luso sabe que el máximo objetivo del Valencia no es otro que "ganar partidos. Tenemos calidad en el equipo pero todavía no tenemos resultados. A veces parece que estamos cerca pero perdemos. Una vez que empezamos a ganar vamos a salir de ahí. Estoy muy seguro de que va a pasar y vamos a cambiar nuestro camino".

Uno de los temas más complicados es la presión de una afición cansada de que el club sea un circo. El jugador que sabe lo que es la máxima presión y el peso de una entidad ganadora, cree que "cuando se pierde, la presión siempre está ahí. Los seguidores quieren ver al equipo ganar, quieren resultados y objetivos. Cuando eso no ocurre es normal. Debemos seguir trabajando y creyendo que los mejores resultados vienen".

En cuanto al aspecto individual, Nani considera que para él es importante instalarme en un mismo lugar, me he mudado mucho a lo largo de mi carrera. A veces las mejores oportunidades vienen y se deben tomar. El fútbol es más competitivo en España, yo quería estar en este nivel y el Valencia me ha dado la oportunidad. Estoy feliz”.