Ahora Kempes ya no quiere ser entrenador del Valencia

El Matador rectifica su salida de tono de ayer, y ahora se conforma con ser embajador. ¿No lo podías haber pensado antes de hablar?

Toni Hernández | 19 SEPT. 2016 | 20:39

Mario Kempes ya no quiere ser entrenador del Valencia, ahora se vuelve a conformar con ser embajador, y todo eso menos de 24 horas después de armar un lío sin ninguna necesidad y que no aporta nada, y menos en estos momentos, con el equipo colista y la figura de Pako Ayestarán más fuera que dentro. Kempes es una leyenda, fue uno de los mejores jugadores del mundo, y es embajador del club a pesar de que no le gusta porque no se ve (y me guardo mi opinión al respecto, porque toca ser políticamente correcto). Mario ha sido un nefasto entrenador en la poco experiencia que ha tenido, y para eso no sirve, y declarar eso no ayuda al Valencia, ni tampoco a él, y prueba de ello es que se ha retractado en menos de un día. Ni entendí cuando dijo que no le importaría ser el entrenador, ni tampoco que ahora diga que no quiere serlo.

Si de verdad todos queremos ayudar y no sacar tajada de la situación que vive el club, hagámoslo, pero bien, no con este circo. Mario Kempes no es uno que pasa por la calle, es El Matador, y lo que dice tiene eco mundial, y más en esta época de las nuevas tecnologías. No es la primera salida de tono que tiene en estos años, y supongo que no será la última, pero él no está para, las leyendas, si de verdad lo son, no están para ese cometido. "Ser entrenador ha sido la ilusión de mi vida. He tenido poca experiencia. A Pako le dan el equipo porque el año pasado lo hizo bien, pero esta temporada, se queda sin piezas importantes y le traen jugadores a última hora. No hay que echar a Pako, hay que trabajar el doble para sacar al Valencia". Para decir esto hoy, te callas ayer.