Ezequiel Garay se rompe y estará 2-3 semanas de baja

Según adelanta Deportes COPE Valencia, el central argentino ha sufrido una rotura de fibras y seguramente no estará disponible hasta después del parón

Toni Hernández | 16 SEPT. 2016 | 13:35

Ezequiel Garay, el central argentino del Valencia que ha mejorado de forma notable la parte de atrás de la defensa del equipo, y que parece más adaptado al club y a la ciudad en poco tiempo que otros en varios años, se ha lesionado, una posible rotura de fibras, y dependiendo de cómo sea esa rotura, estará entre dos y tres semanas de baja, o lo que es lo mismo, Pako Ayestarán no podrá con él hasta después del parón de la Liga, que será el 2 de octubre. Con Abdennour también KO, la único opción que le queda al técnico vasco es la de colocar a Aderlan Santos junto a Mangala en el centro de la zaga, y esa defensa genera dudas, más aún de las que ya tiene el equipo, que son muchas. La noticia ha sido adelamtada por los compañeros de Deportes COPE Valencia.


​El Valencia se juega la vida en Bilbao, así de triste en la jornada 4, y con la baja de Garay todo se pone más complicado todavía, porque se tiene que venir de San Mamés con algo, al menos con un punto que se haga bueno ganando al Alavés en casa la semana que viene, y que uno de los jugadores más enchufados se caiga a última hora es otro problema añadido para Pako Ayestarán. Toca heroica y épica, pero así se han escrito otros capítulos gloriosos en la historia del club.