La hora de Luis Nani

El portugués es uno de los fichajes estrella del Valencia y quiere estrenarse como goleador. Ha llegado el momento de ver al Nani más resolutivo

Jose Hernández | 15 SEPT. 2016 | 08:23

El fichaje de Luis Nani ilusionó a la afición del Valencia, el portugués realizó una gran Eurocopa con su selección e incluso finalizó el torneo como capitán del equipo campeón. La gran disposición que mostró para llegar a Mestalla encandiló a unos aficionados que llenaron el campo en el día de su presentación, todavía no se ha podido estrenar como goleador pero el luso quiere abirir la lata en San Mamés.

Varias razones han motivado que la adaptación de Nani haya sido algo costosa en sus inicios. No realizó la pretemporada con normalidad ya que se incorporó más tarde y tampoco pudo estar en el inicio liguero ante Las Palmas. Desde entonces ha ocupado un lugar en el equipo titular y previsiblemente volverá a ser de la partida en el encuentro ante el Athletic. Nani ha dejado buenos detalles pero todavía no ha podido demostrar las cualidades que se le presuponen. Es un futbolista con movilidad y puede ser utilizado por Ayestarán en varias posiciones del ataque, pero no hay que olvidar uno de los factores que el Valencia ha buscado en él, el gol.

Nani es un jugador experimentado y debe asumir la responsabilidad en un momento tan difícil como el actual. El hecho de tener a jugadores muy jóvenes a su lado provoca que tenga que asumir galones cuanto antes. Si Nani se enchufa y comienza a sumar goles el equipo lo agradecerá. Se trata de un jugador que siempre mira a la portería contraria aunque de momento, al igual que sus compañeros, no ha tenido la suerte esperada. San Mamés sería un escenario perfecto para empezar a ver al Nani con más pegada.