Una medida práctica del Valencia: suspendido el entrenamiento a puerta abierta

El club ha esgrimido un "cambio de la planificación semanal" para suspender el entrenamiento a puerta abierta, pero en cualquier caso es lo adecuado

Toni Hernández | 14 SEPT. 2016 | 13:57

"Por un cambio en la planificación semanal el entrenamiento de esta tarde a partir de las 19h en la Ciudad Deportiva se realizara a puerta cerrada", es el texto que hemos recibido los periodistas en nuestro móvil por parte del Valencia para suspender el entrenamiento a puerta abierta que estaba previsto, y si bien contador de cosas me parece una faena porque de esa sesión iba a salir de todo, como alguien que intenta ser coherente tengo claro que es lo mejor y más adecuado para el club y para el equipo. No sé a quién se le ocurrió la idea ni a quién suspenderla, pero el primero que se lo haga mirar y al segundo enhorabuena por tener cierto trellat y sentido común.

Con 6 derrota seguidas, con 3 en esta Liga y colista, con una sensación de cabreo e impotencia en todo y en todos, exponerse de esta manera, al club y al equipo era una soberana estupidez. Y me da igual de quien fuera la idea, como si era de Peter Lim (por el club de seguidores que tengo y dicen que solo le hago la pelotazo). Había dos opciones claras. Una que la gente que fuera, del tipo que fuera, dijera en Paterna ante multitud de micrófonos y cámaras que lleva un cabreo de padre y muy señor mío. Seríamos portada en todas partes, y si alguna de le va la mano con el vocabulario, cosas peores. La otra es que no fuera nadie, o casi nadie, y se diera una imagen de desidia, que siendo menos estruendosa mediáticamente, a mí me resulta mucho más dolorosa. Quien lo haya suspendido o "cambiado por la planificación semanal" quiero al Valencia, quizá mucho más que el que pensó en hacerlo.