Reunión de urgencia en Paterna: Layhoon, García Pitarch y Ayestarán

Layhoon Chan y Suso García Pitarch se han reunido en el día de hoy con Pako Ayestarán para intentar solucionar la situación crítica que vive el Valencia CF

Samuel Subiela | 12 SEPT. 2016 | 13:25

La tensión ha vuelto a instalarse en el Valencia CF fruto de las tres derrotas consecutivas, seis si contamos la temporada pasada, con las que el club ché ha arrancado la Liga Santander. Pako Ayestarán no ha dado todavía con la tecla a pesar de los fichajes, y ayer Mestalla volvió a vivir una derrota más. Nunca antes en la historia el histórico estadio había vivido cuatro derrotas consecutivas. Por eso, y porque todavía es pronto para arreglar la situación, Layhoon y Suso García Pitarch se han reunido en el día de hoy con Pako Ayestarán.

Tal y como informa El Desmarque, desde primera hora de la mañana, la presidenta y el director deportivo han estado en la Ciudad Deportiva de Paterna. Una visita que ha tenido como objetivo reunirse con el entrenador del equipo para buscar soluciones de urgencia a la situación del club. De hecho, Ayestarán no ha dirigido la sesión y han sido sus asistentes quienes han entrenado con los jugadores.

Una reunión que además ha servido para limar asperezas. Después de la rueda de prensa de ayer, se pudo ver una cierta tensión entre Suso García Pitarch y Pako Ayestarán, algo que se quiere corregir desde el club de inmediato. Y es que a pesar de los esfuerzos del director deportivo, la confección de la plantilla no ha sido la ideal para Pako Ayestarán, a pesar de las palabras de García Pitarch en rueda de prensa que rápidamente ayer el técnico vasco quiso desmentir. “Yo no he dicho que esté feliz con la plantilla que tengo, eso lo ha dicho él (García Pitarch), yo estoy ilusionado con el equipo”. Un punto de discordia que se suma a la posición de colista en la Liga del equipo.

La temporada ha empezado como acabó la pasada. Un fantasma que todavía persigue al Valencia y que lejos de darle carpetazo se ha vuelto a instalar en el seno del club ché. Conscientes de ellos, desde el club se intento revertir una situación que a día d ehoy todavía tiene solución. El Valencia sigue con su objetivo de entrar en Europa.