Fran Villalba en la órbita del Barça

Según avanza El Desmarque, el club azulgrana le ha hecho llegar una oferta muy superior a la que le ha propuesto el Valencia para renovar su contrato

Jose Hernández | 08 SEPT. 2016 | 22:30

Robert Fernández y la secretaría técnica del Barça siguen muy pendientes de las evoluciones de los jugadores más prometedores del Valencia, según avanza El Desmarque, el último futbolista que se ha unido a su lista de objetivos es Fran Villalba, un jugador que ya pasó por La Masía en el pasado pero que no llegó a adaptarse.

El futuro de Fran Villalba es una incógnita. El jugador no pasa por su mejor momento en el filial entrenado por Curro Torres, pero sigue siendo una de las grandes joyas de la Academia y el Valencia quiere renovarle cuanto antes. Según publica el citado medio, el Barça tiene mucho interés en hacerse con los servicios del jugador ya que Robert Fernández ha seguido sus evoluciones desde hace tiempo y está convencido de que su estilo de juego se adaptaría a la perfección a la idea que manejan los azulgrana.

El Barça le habría ofrecido un contrato que triplica las condiciones que el Valencia ha puesto sobre la mesa al joven jugador. Además, existe el compromiso de que Fran Villalba llegara al primer equipo en un plazo máximo de dos o tres años. En este sentido podría ser clave la opinión de Gerard López, actual entrenador del filial barcelonista. Fran Villalba ya dio el salto al Barça hace unos años, pero su paso por La Masía fue muy breve ya que tan solo duró un mes. No se adaptó a vivir lejos de su familia y terminó volviendo a casa. El Valencia le dio una nueva oportunidad pero ahora podría volver a salir.