Munir, el nuevo goleador del Valencia CF

Munir El Haddadi será presentado hoy como el nuevo '9' del Valencia CF. El delantero llega para hacer olvidar a Alcácer y ser la referencia en la punta de ataque

Samuel Subiela | 07 SEPT. 2016 | 11:42

Munir El Haddadi será presentado en el día de hoy como nuevo futbolista del Valencia CF. El ‘nou 9’ del equipo de Pako Ayestarán que viene a sustituir a Paco Alcácer y Álvaro Negredo, siendo la referencia en el ataque valencianista. Un Munir que viene con la vitola de ser una de las grandes promesas del fútbol mundial, y que se espera de él que dé el paso para convertirse en una realidad.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=01kpVk_LuUg]

El delantero español, de ascendencia marroquí, es un jugador versátil, rápido y con mucho olfato goleador como ha demostrado tanto en el FC Barcelona como en la Selección Española sub 21. Desde que su nombre surgió allá por 2014, con apenas 18 años, se ha convertido en un fijo para todos los entrenadores de la sub 21, además de ser un auténtico revulsivo para Luis Enrique en el cuadro catalán, donde se quedó como el único sustituto de garantías para la archiconocida ‘MSN’, marcando goles realmente fundamentales para que el Barça lograra los títulos que finalmente consiguió.

Munir tendrá en el Valencia un tratamiento de estrella, y la presentación en Mestalla ante miles de aficionados será la primera prueba de ello. El jugador de 21 años, recién cumplidos, buscará dar un salto de calidad que le permita ser el ‘9’ referencia de un Valencia ávido de goleadores. Y es que desde la marcha de Roberto Soldado, ningún ‘9’ ha conseguido llegar a una gran cifra goleadora. Pero si hay algo que sabe hacer perfectamente El Haddadi es marcar goles.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=nbZTOj1nTIk]