Munir: "El año que viene estaremos en Champions"

Munir El Haddadi ha sido presentado hoy como nuevo futbolista del Valencia. El delantero llega para ser la referencia en la punta de ataque de conjunto de Pako Ayestarán

Samuel Subiela | 07 SEPT. 2016 | 13:00

Munir El Haddadi ha sido presentado hoy como nuevo futbolista del Valencia CF. El delantero de origen marroquí ha estado acompañado por Kim Koh, Suso García Pitarch y demás representantes del valencianismo, en una presentación enmarcada en el estadio de Mestalla con miles de aficionados expectantes.

Suso García Pitarch empezó el acto dando las gracias a la familia de Munir, al agente del futbolsita y al FC Barcelona por facilitar una negociación que fue dura. El director deportivo dejó claro que “El Valencia espera contar muchos años con Munir en el equipo”, además dijo que el Valencia ya tiene todo listo “en caso de que queramos que Munir se quede”.

El ‘nou 9’ del Valencia, tal y como lo ha presentado el club de Mestalla, llega con la vitola de estrella y para ser el delantero referencia del equipo de Ayestarán. En la rueda de prensa, el ex del FC Barcelona ha empezado dando las gracias a todos, dejando claro que “está muy contento por vestir la camiseta del Valencia.

El jugador ha querido dejar claro que “Soy delantero, me gusta meter goles, intentaré hacer los máximos posibles. Vengo a luchar, a trabajar, y a que el equipo acabe arriba. Suelo jugar en banda, aunque también he jugado de ‘9’ y estoy acostumbrado a ellos. No habrá problema”.

En el Valencia conoce muy bien a dos futbolistas con los que comparte vestuario en la sub 21, “Me llevaba muy bien con Gayà y Mina ya desde la sub 19, me han dicho cosas muy buenas de Valencia y con ellos será todo más fácil”.

El delantero ha explicado las razones por las cuales ficha por el Valencia. “La confianza y la grandeza del Valencia hizo que viniera aquí. Además de buscar minutos para poder jugar más. Yo no contesté al Celta, ni les dije que iba a ir allí. Cuando conocí la oferta del Valencia no me lo pensé dos veces y acepté. Estoy muy centrado en el Valencia, y quiero ayudar al equipo a estar lo más arriba posible”, ha destacado.

Por último, Munir ha dejado un mensaje claro, “creo que vamos a estar en Champions el año que viene”.