Enzo Pérez: "La imagen del equipo no tiene nada que ver con la temporada pasada"

Enzo Pérez, el capitán del Valencia CF, ha hablado para VCF Radio y ha repasado la actuación del equipo durante las dos primeras jornadas

Samuel Subiela | 06 SEPT. 2016 | 16:38

Enzo Pérez ha pasado por los micrófonos de VCF Radio. El capitán del Valencia ha repasado lo acontecido en las dos primeras jornadas y los últimos coletazos del mercado de fichajes. El argentino, que ha declarado que "la imagen que hemos dado no ha tenido nada que ver a lo que fue la temporada pasada" tiene confianza en el equipo, dado el buen juego, pero que lo que hace falta es una victoria para empezar a “agarrar confianza”.

"Hemos hecho muy buena pretemporada, pero en el fútbol si no tienes buenos resultados parece que todo lo que haces queda en vano" señaló el nuevo ‘8’ valencianista. Enzo espera que ante el Betis se materialicen las ocasiones para poder al fin sumar los tres primeros puntos y alejar definitivamente los fantasmas de la temporada pasada con los que se ha iniciado esta nueva liga.

Enzo también ha hablado de la capitanía y de su nueva función en el equipo. El argentino se ha convertido en una pieza fundamental en el esquema de Ayestarán, algo que “me sorprendió, lo de la capitanía. Nunca me lo imaginé. Me lo hicieron saber por el trabajo, el respeto y la veteranía. Pako me ha elegido y lo llevo con un poco más de responsabilidad que la de antes. He tenido buen rollo con Pako. Los dos hemos sido muy claros a la hora de hablar. Hemos hablado veinte veces desde que terminó la temporada y le he dicho que estoy muy agradecido por su confianza".

Además, el ex del Benfica, habló de su nuevo compañero Ezequiel Garay, con quien le une una "buena relación tanto dentro del vestuario como en la cancha. Lo conozco de la selección y de compartir buenos momentos en el Benfica".