Munir será presentado el miércoles

El Valencia no ha podido presentar al jugador todavía ya que desde que se concretó su cesión ha estado concentrado con la selección española Sub 21

Jose Hernández | 05 SEPT. 2016 | 23:02

El Valencia presentará a Munir El Haddadi el próximo miércoles, el futbolista pasará el día de mañana en Barcelona y recogerá algunos efectos personales, será a partir del miércoles cuado ya se ponga a las órdenes de Pako Ayestarán y pueda vivir sus primeros momentos como valencianista.

La afición tiene ganas de ver en acción a Munir. El ya ex azulgrana se ha convertido en una de las grandes esperanzas tras la salida de Paco Alcácer y debe demostrar en el campo las expectativas generadas. Desde que se confirmó su cesión al Valencia el futbolista no pudo ser presentado. El motivo no era otro que los compromisos internacionales con la selección española. Será el miércoles cuando pise Mestalla por primera vez como valencianista y también el momento en el que conozca a sus nuevos compañeros trabajando a las órdenes de Pako Ayestarán.

Aunque tendrá pocos días para adaptarse, Munir podría entrar ya en la convocatoria del próximo encuentro de liga ante el Betis. El delantero debe ser una de las referencias en el ataque del Valencia y en principio se perfila como teórico nueve, aunque también puede actuar en otras posiciones. Munir está ante la gran oportunidad de su carrera ya que hasta el momento no gozó de continuidad en el Barça debido a la competitividad existente. En Valencia espera encontrar los minutos que no ha tenido hasta el momento y la afición del equipo le espera con los brazos abiertos. El miércoles vivirá momentos especiales en la que ya es su nueva casa.