Albiol quiere jugar en el Valencia el próximo verano

Raúl Albiol sigue sin renovar con el Nápoles. El central valenciano está convencido de llegar al club de Mestalla como agente libre el verano próximo

Samuel Subiela | 04 SEPT. 2016 | 21:15

El mercado de fichajes ya ha acabado, y lo hizo con un día frenético en las oficinas del Valencia CF. Con las llegadas de Mangala y Ezequiel Garay, Suso García Pitarch cerraba un verano frenético con quince salidas y siete llegadas. Sin embargo, los rumores no cesan, y el culebrón del verano, el de Raúl Albiol, parece no estar resuelto todavía. Y es que, según informa La Gazzetta dello Sport, el valenciano seguiría con su mente puesta en Valencia.

El central del Valencia, sigue sin renovar con el Nápoles debido a que su deseo es regresar a la entidad de Mestalla, y lo haría el verano que viene como agente libre. Por su parte, el Valencia comparte ese deseo con el futbolista. De hecho, hasta el último día de mercado, el club ché intentó hacerse con Albiol, quien le pidió al Nápoles que accediera a venderle, pero De Laurentiis, presidente del club transalpino, se cerró en banda. Es más, el medio italiano, da casi por hecho que Albiol será jugador del Valencia la temporada que viene.

Por ese motivo, el central valenciano habría tomado la decisión de no firmar la renovación con el club italiano, con quien cumplirá su cuarta temporada este año. El Valencia, que sabe del interés de Albiol, pondrá, por tanto la maquinaria en marcha para seguir intentando vender a Abdennour y a Santos, además, de que el recién fichado Mangala, sólo tiene una temporada de cesión a pesar de que exista una opción de compra, y así hacerle un hueco al valenciano la próxima campaña.