Los jugadores que deben explotar esta temporada

Muchos jugadores del Valencia todavía no han podido responder a las expectativas, esta temporada deben explotar y demostrar que tienen mucho fútbol en sus botas

Jose Hernández | 03 SEPT. 2016 | 09:04

La plantilla del Valencia ha quedado cerrada y la juventud vuelve a ser una de las notas que predominan, el equipo tiene nombres importantes, pero lo cierto es que muchos de los jóvenes todavía no han podido mostrar su mejor nivel, varios futbolistas están llamados a ser la sorpresa.

Alcácer, André Gomes y Mustafi ya son historia, pero el Valencia sigue contando con jóvenes jugadores que se encuentran en un momento perfecto para explotar. Uno de ellos es Rodrigo Moreno, quien tras un buen inicio en el club, ha ido diluyéndose y debe volver a ser el futbolista desequilibrante de antaño. Esta temporada jugará más cerca de la portería y se encuentra con muchas ganas, calidad le sobra. También quiere volver por sus fueros José Luis Gayà. El de Pedreguer firmó un año sensacional en su debut pero la pasada campaña se estancó. Las lesiones no le dejaron seguir con su progresión y por eso se ha preparado a conciencia en la pretemporada, de momento ya ha demostrado que está en un buen nivel físico.

Santi Mina comienza a ganar protagonismo en este Valencia. Sigue faltándole fondo físico, pero en este momento es una de las alternativas más eficaces del Valencia en ataque. El ataque dará que hablar esta temporada y puede ser la gran revelación. Por último no nos podemos olvidar de dos nombres: Munir y Cancelo. El portugués estará más liberado en tareas defensivas este año y debe explotar su llegada y velocidad. Si mejora en el aspecto táctico puede ser resolutivo. En el caso de Munir está ante la gran oportunidad de su carrera. Por primera vez tendrá continuidad en primera división y debe confirmar las expectativas que le situan como uno de los talentos más prometedores del fútbol español.