Mangala y Garay se estrenan en la Ciudad Deportiva de Paterna

Garay y Mangala, la nueva pareja de centrales del Valencia CF, ya se ha entrenado bajo las órdenes de Ayestarán. También Santos y Alves que seguirán en la disciplina ché

Samuel Subiela | 01 SEPT. 2016 | 13:27

El Valencia CF ha vuelto a los entrenamientos después de una trepidante recta final en el mercado de fichajes. Sin siete de sus jugadores, (Ryan, Abdennour, Munir, Gayà, Santi Mina, Bakkali y Nani), pero con la nueva pareja de centrales lista para solucionar los problemas en defensa. Mangala y Garay ya están a las órdenes de Pako Ayestarán después de ser fichados en el día de ayer. Además, Aderllan Santos y Diego Alves, también han entrenado con sus compañeros después de que el club no llegara a un acuerdo para solucionar su salida.

Pero el entrenamiento de hoy, sin duda, ha estado marcado por la novedad, y esa novedad no era otra que ver la nueva pareja de centrales a la que se acoge todo el valencianismo. Eleaquim Mangala y Ezequiel Garay ya se han puesto a las órdenes de Pako Ayestarán y han trabajado, pensando en el Betis, con el resto de sus compañeros. Ambos, acompañados de Enzo Pérez y de Guilherme Siqueira (ambos jugadores, y Rodrigo Moreno, coincidieron con el argentino en las filas del Benfica), han conocido a sus nuevos compañeros y al cuerpo técnico.

Una sesión sin mucha presión en la que el técnico vasco ha comenzado a trabajar los aspectos tácticos de cara al partido ante el Real Betis, aprovechando que tiene prácticamente más de una semana para ello. En la sesión de hoy se ha podido ver un fantástico ambiente, clave para solventar las dudas generadas tras dos primeras derrotas, y es que, los mismos jugadores saben que ahora, el nuevo Valencia empieza su temporada.


Fotografía: Lázaro de la Peña (@lazaroftherock)