Oficial: Rober cedido al Leganés

El extremo canterano del Valencia jugará cedido en el Leganés. El club pepinero y la entidad de Mestalla han llegado a un acuerdo que ya es oficial

Samuel Subiela | 31 AGO. 2016 | 12:57

Rober Ibáñez ha sido cedido al Leganés, el equipo revelación junto a la UD Las Palmas, en estas dos primeras jornadas. El extremo valenciano, que llegó con la intención de convencer a Pako Ayestarán de que podía ganarse un puesto en el primer equipo, ha esperado hasta el final del mercado para decidir su futuro.

Rober, que ha estado lesionado gran parte de la pretemporada, no ha podido demostrar de lo que es capaz, algo que se ha sumado a la cesión en Granada. Una cesión, la segunda con el club nazarí, que no se pareció en nada a la primera. Rober no fue decisivo la temporada pasada, y ahora busca volver a disfrutar del futbol en el Butarque.

Rober tenía ofertas tanto de primera división como de segunda. Leganés, Osasuna, Alavés y Levante eran los equipos que pugnaban por el extremo del Valencia, pero después de varios días de reuniones, el valenciano volará hacia la ciudad madrileña para firmar su nuevo contrato. Una decisión que el futbolista tomó con sus agentes y su familia. De hecho, en el día de ayer se pudo ver al canterano en un céntrico restaurante de Valencia con sus agentes y su familia. El extremo decidió entonces marcharse al Leganés para tener minutos y volver para ganarse un puesto por fin en el club de Mestalla.

Comunicado Oficial | Rober Ibáñez

El Valencia Club de Fútbol ha alcanzado un acuerdo con el CD Leganés para la cesión del futbolista Rober Ibáñez hasta el próximo 30 de junio de 2017. El club le desea toda la suerte en esta nueva etapa.