Oficial: Rubén Vezo se marcha al Granada

Rubén Vezo se marcha cedido finalmente al Granada, donde jugará a las órdenes de Paco Jémez. El Valencia espera poder ahora firmar un central más

Samuel Subiela | 31 AGO. 2016 | 21:46

Ya es oficial, Rubén Vezo se va del Valencia CF dirección a Granada. El conjunto nazarí se ha hecho con los servicios del jugador portugués, que llega al equipo de Paco Jémez en calidad de cedido. De esta manera, se cierra la incógnita que suponía su futuro, y a pesar de que Ayestarán daba prioridad a las salidas de Aymen Abdennour y Aderllan Santos, ha sido el internacional sub 21 con Portugal quien ha salido del cuadro ché.

Así pues, Rubén Vezo, de 22 años, deja el Valencia después de cuatro temporadas y media como valencianista. El portugués, siempre ha sido el cuarto central para todos los entrenadores que ha tenido, y aunque siempre ha contado con algunos minutos, nunca ha gozado de protagonismo en el eje de la zaga valencianista. El Valencia, con la cesión, confía que tenga minutos en el Granada y pueda seguir evolucionado su juego.

Además, de esta manera, el club ché consigue el hueco tan ansiado en la defensa para poder conseguir un nuevo central que dé por fin, la solidez defensiva que busca Pako Ayestarán. Con la salida de Vezo se confía en que pueda llegar un central de garantías para acompañar a Mangala en el centro de la defensa.

El Valencia CF ha emitido un comunicado haciendo el traspaso de Rubén Vezo al Granada oficial:

“El Valencia Club de Fútbol ha llegado este miércoles a un acuerdo con el Granada Club de Fútbol por el que el defensa portugués Rúben Vezo jugará cedido en el conjunto andaluz hasta final de temporada. El Valencia quiere desear la mayor de las suertes a su futbolista en esta nueva etapa”.