Mustafi se despide del Valencia con una carta

Mustafi se ha despedido del Valencia después de que este martes se haya hecho oficial su traspaso. El alemán afirma que jugar en el Valencia fue un honor

Jose Hernández | 30 AGO. 2016 | 23:33

El alemán Shkodran Mustafi ya es historia del Valencia y el club de Mestalla ha confirmado este martes su traspaso al Arsenal de forma oficial. El jugador ha querido tener un detalle con la afición y los empleados de la entidad y ha publicado una carta de despedida en sus redes sociales.

Mustafi ha agradecido el apoyo recibido estos dos años y reconoce que fue un honor vestir la camiseta del club durante dos temporadas. A lo largo del verano los rumores sobre su posible salida fueron constantes, pero finalmente la necesidad del Arsenal de contratar a un central hizo que los gunners realizaran una oferta que el Valencia no rechazó. Mustafi intentará hacerse con un puesto en el equipo de Arsena Wenger, un club en el que tendrá la oportunidad de volver a jugar la Liga de Campeones. El Valencia busca sucesor para el central germano y el jugador no ha perdido la oportunidad de despedirse.

Carta de despedida de Mustafi

"Estimados Blanquinegres! Todo lo que me queda por decir es que 'gracias'. ¡Gracias por dos años increíbles en esta ciudad fantástica! ¡Gracias a todos mis compañeros del equipo, a la afición y a los empleados que siempre están dando todo para el club! Gracias por las grandes victorias emocionales y la oportunidad de pasar esos momentos especiales juntos. Fue un gran honor para mí vestirme la camiseta del Valencia en las últimas dos temporadas. ¡Deseo al club solo lo mejor para el futuro en la Liga y también para las Copas de Europa! ¡Hasta pronto!".