El Valencia quiere a Santos en el Deportivo

El Valencia podría intentar otra vez el fichaje de Sidnei metiendo a Aderllan Santos en la operación. El Dépor ya tiene los derechos del jugador en propiedad

Samuel Subiela | 28 AGO. 2016 | 08:30

El Valencia CF todavía no da por perdido a Sidnei. El club ché sigue buscando una pareja de centrales que dé solidez a su línea defensiva. En las últimas horas parece cerrado el fichaje de Ezequiel Garay por un montante cercano a los 20 millones de euros. Pero además del central argentino, Suso García Pitarch quiere fichar otro central, sobre todo después del fichaje de Mustafi por el Arsenal.

Hace unos días parecía que el Valencia tenía cerrado el fichaje de Sidnei, jugador del Deportivo de la Coruña, pero instantáneamente, el club gallego confirmó la compra de los derechos del central y por tanto, seguiría en el Depor. Algo que parecía cerrarle las puertas del Valencia, pero puede que el club ché tenga un as bajo de la manga para intentar la incorporación del brasileño.

Y es que, tal y como informa el periodista Dani Meroño, el Valencia podría intentar el fichaje de Sidnei metiendo en la operación a Aderllan Santos. Una opción que mataría dos pájaros de un tiro. Además del fichaje de un central contrastado, el Valencia daría salida a Santos, quien no entra en los planes de Pako Ayestarán. Con la salida de Aderllan Santos, se ganaría espacio para el fichaje de Sidnei y además, dejaría hueco para un jugador extracomunitario, plaza que ahora ocupa el propio Santos.

La venta de Santos es uno de los problemas de la dirección deportiva, algo que imposibilita la llegada de nuevos jugadores debido al Fair Play Financiero. En principio, es una opción que el Depor no ha valorado, pero parece difícil que pueda aceptar. Sidnei es fundamental para el conjunto coruñes y será complicado que salga a estas alturas de verano.