El Sunderland tantea a Rodrigo Moreno

El conjunto inglés podría haber realizado una oferta para fichar al delantero del Valencia, varias informaciones indican que Rodrigo ha rechazado salir

Jose Hernández | 28 AGO. 2016 | 22:16

Según revela el periodista Moisés Llorens (Diario AS), el Sunderland se ha puesto en contacto con el Valencia para tantear la posibilidad de fichar a Rodrigo Moreno, según esta información, el jugador ha rechazado la propuesta ya que quiere continuar en el club de Mestalla.

Las salidas de Paco Alcácer y Mustafi podrían no ser las últimas de este verano. El éxodo de jugadores en el Valencia este verano ha sido masivo, y Rodrigo tendría posibilidades de unirse a la lista. No obstante, parece que será difícil que el futbolista deje el club ya que en principio ha rechazado una oferta de la que se desconocen las condiciones. Habrá que ver la postura del Valencia en este caso, aunque parece claro que el club ya ha cubierto sus necesidades económicas y en los últimos días del mercado los esfuerzos tan solo se concentran en el apartado de llegadas.

Rodrigo Moreno cumple su tercera temporada en el club y tiene muchas expectativas puestas en esta campaña. Está convencido de que puede demostrar por fin su potencial y para ello pidió a Pako Ayestarán que le alineara como delantero centro. La salida de Alcácer puede facilitar esta posibilidad, un deseo del futbolista ya que piensa que rendiría mejor jugando más cerca de la portería. El poder económico de la Premier ha intentado seducir al jugador, pero en este caso parece que no será suficiente para que el hispano-brasileño termine abandonando la disciplina de un equipo que ha empezado el campeonato de liga de la peor forma posible.