Rossi al Celta y Munir prácticamente cerrado por el Valencia

El fichaje de Giusseppe Rossi por el Celta de Vigo acerca todavía más a Munir El Haddadi al Valencia. El fichaje podría cerrarse en las próximas horas

Samuel Subiela | 28 AGO. 2016 | 13:53

El fichaje de Munir El Haddadi por el Valencia CF está más cerca nunca, y el fichaje de Giussepe Rossi por el Celta de Vigo así lo evidencia. El jugador italiano, que pasó por Villarreal y Levante, vuelve a la Liga Santander para jugar bajo las órdenes de Eduardo Berizzo. Y es que el Celta, que estuvo muy cerca de firmar a Munir vio como a última hora, el Barcelona se echaba para atrás y prefería ceder al futbolista de origen marroquí al Valencia como compensación en el traspaso de Paco Alcácer.

Un cambio que supuso un golpe para el Celta, quien no acabó de rendirse y siguió apretando por Munir, aunque sin éxito. El acuerdo entre Valencia y Barcelona, tan cercano ahora, dejó en fuera de juego al equipo de Berizzo, y de ahí el fichaje de Giusseppe Rossi. El italiano llega al conjunto gallego para compartir delantera con Iago Aspas y John Guidetti y reforzar a un conjunto que aspira a seguir la línea ascendente que marcaron la pasada campaña y consolidarse en la parte alta de la clasificación.

Lo cierto es que, aunque el fichaje de Rossi por el Celta no signifique nada para el Valencia, sí que evidencia que el acuerdo entre el club ché y el Barcelona por Munir es real y que el delantero jugará, salvo sorpresa de última hora, en el Valencia la próxima temporada. Una incorporación, la de Munir, que no será la única que haga el Valencia para tapar el hueco que deja Paco Alcácer en la delantera ché.