Reunión por Sidnei en A Coruña

El Valencia podría seguir negociando por Sidnei y en las últimas horas podría haberse producido una reunión clave entre todas las partes involucradas en la operación

Samuel Subiela | 28 AGO. 2016 | 11:31

El Valencia pelea por Sidnei y a estas horas podría estar cerca el traspaso. Y es que la situación del brasileño ha podido cambiar de manera radical. Tal y como anunciaba Julio Insa en su Twitter, ayer por la madrugada hubo una reunión entre los agentes del futbolista y el Deportivo de La Coruña.

Según informaba el propio Insa, si el Benfica y el Deportivo de la Coruña consiguen llegar a un acuerdo, el jugador brasileño será del Valencia. En dicha reunión habrían estado presentes todas las partes de la negociación, es decir, Benfica, Deportivo, los agentes del jugador y varios emisarios del Valencia CF. Y es que según parece, el Valencia podría haber subido la oferta por el futbolista brasileño, incluso llegando a meter en la operación a Aderllan Santos.

Aún así, la operación sigue siendo complicada. El Deportivo no quiere vender a Sidnei, fundamental para el esquema del club gallego, y menos, después de perder hace escasos días a Lucas Pérez, traspaso al Arsenal por unos 20 millones de euros. El club gallego tiene liquidez y necesita fichar un delantero, por lo que la salida de Sidnei trastocaría su planificación deportiva.

El Valencia en cualquier caso no se rinde, y a falta de cuatro días para el cierre del mercado, quiere seguir intentando fichar a un central, además de Garay, que solucione los problemas en defensa. La operación de Sidnei es una de las varias negociaciones que tiene el club ché abiertas, y aunque parecía cerrada, aún puede haber esperanza para el Valencia.