Ryan: "No ha sido una derrota justa"

El Valencia ha vuelto a perder en la tarde de hoy ante el Eibar en su segundo partido de esta temporada. Ryan ha hablado para los micrófonos al acabar el partido

Samuel Subiela | 27 AGO. 2016 | 20:21

El Valencia CF ha vuelto a perder en su segundo partido de liga. El conjunto de Mestalla ha perdido 1-0 ante el Eibar de José Luis Mendibilibar después de que Pedro León anotara un rechace del penalti detenido por Matthew Ryan. Precisamente, el portero del Valencia ha atendido a los micrófonos de BeIn Sports al acabar el partido.

El meta australiano que ha reconocido que el Eibar no ha merecido ganar, sí que ha dejado claro que hemos tenido mala suerte, porque nos merecíamos mucho más. Hemos tenido muchas oportunidades y ellos han marcado en un rechace del penalti. Por tanto no es justo, hemos hecho buen partido”.

Sin embargo, el portero también ha declarado que “tenemos que mejorar mucho. Aunque nuestro rendimiento no ha sido el mejor, creo que sí estamos haciendo las cosas bien. Los resultados van a venir, tenemos dos semanas para arreglarlo todo y lo vamos a hacer”.

El Valencia ahora se enfrenta a dos semanas por delante de trabajo por el parón de partidos internacionales, a lo que Ryan también se ha referido. “Ahora a descansar y a meditar sobre lo ocurrido en los dos partidos. Obviamente no estamos contentos pero hay que seguir adelante” ha declarado el australiano”.

El Valencia ahora buscará reforzarse en los cuatro días de mercado de fichajes que quedan y poder conseguir, ante el Betis, dentro de dos semanas, el primer triunfo de esta nueva temporada. Un triunfo que inspire confianza y afiance el buen juego desplegado por el equipo de Ayestarán.