Lay Hoon valora quedarse en Valencia y cerrar las operaciones abiertas

Lay Hoon Chan valora quedarse en Valencia y ayudar a Suso García Pitarch a cerrar todas las operaciones que tiene pendientes la entidad de Mestalla

Samuel Subiela | 27 AGO. 2016 | 10:32

El Valencia apura sus opciones en el mercado de fichajes buscando cerrar los últimos fichajes para completar una plantilla que pueda competir por Europa. La dirección deportiva tiene abiertas diversas negociaciones, varias de ellas prácticamente cerradas, y es por eso que Lay Hoon Chan, tal y como informaba en el día de ayer Dani Meroño, valoraba la opción de no acudir a Eibar para finiquitar todo lo que estaba en el aire.

Con la llegada de Munir y de Ezequiel Garay, ambos muy cerca de fichar por el Valencia, Suso García Pitarch espera poder cerrar todavía tres futbolistas. Un defensa, un delantero y una guinda para poner al pastel. Mucho trabajo por hacer y sólo cuatro días para llevar a cabo todas las operaciones que tiene abiertas el club ché. Es por eso que la presidenta, la mano derecha de Peter Lim, valora muy seriamente quedarse en Valencia para ayudar a García Pitarch y no acudir al partido ante el Eibar.

Lay Hoon Chan y Suso García Pitarch están constantemente en contacto, con reuniones durante todo el día. Y es que no sólo de fichajes vive el Valencia, ya que en los mismos días en los que tienen que llegar tres jugadores, han de salir por lo menos otros cuatro futbolistas. Además de Alcácer y Mustafi, la entidad de Mestalla espera resolver las salidas de Aymen Abdennour, Diego Alves, Aderllan Santos, Lucas Orban y Rober Ibáñez, algunas de ellas, vitales para cuadrar el Fair Play Financiero.

Un trabajo que Ayestarán espera se realice y pueda, ya, la semana que viene poder entrenar con la plantilla al completo y con dos semanas vista, preparar a conciencia el partido ante el Real Betis en Mestalla.