El Sevilla ficha a Sirigu y complica la situación a Diego Alves

La llegada de Salvatore Sirigu al Sevilla FC complica mucho más la situación a Diego Alves, que se ha vuelto a quedar fuera de convocatoria para Eibar

Samuel Subiela | 26 AGO. 2016 | 18:20

Salvatore Sirigu ya es portero del Sevilla FC. El italiano, procedente del Paris Saint Germain cierra de esta manera el debate que existía en el cuadro hispalense acerca de la portería. Sirigu se ha convertido en la décima incorporación del Sevilla esta mañana. El guardameta llega cedido en el club andaluz, tras pasar cuatro temporadas en el Paris Saint Germain.En competencia por el puesto con Alphonse Areola y Kevin Trapp en el PSG, el arquero de 29 años ha preferido irse para poder disponer de más minutos. Se ha comprometido por un año con el conjunto sevillista.

Una operación que cierra totalmente las puertas del Sevilla a Diego Alves y que complica, y mucho, la situación al portero brasileño. De hecho, Alves tiene prácticamente imposible conseguir un equipo en España y ahora deberá buscar salida más allá de la frontera. La Premier League o la Liga Italiana podrían ser sus destinos más apetecibles, pero de cualquier forma, su salida del Valencia se complica por momentos.

Diego Alves se ha vuelto a quedar fuera de los planes de Ayestarán para el partido ante el Eibar. Si la semana pasada fue el descarte antes de empezar el partido ante Las Palmas, esta vez, Ayestarán directamente no lo ha convocado para viajar al País Vasco. Suso García Pitarch tiene cinco días para buscar una salida al brasileño, y conseguir que la petición de Ayestarán, de tener sólo dos porteros, Ryan y Jaume, se cumpla. Por el momento, y como ha dejado claro el técnico vasco, “la situación de los porteros sigue igual”.