Sidnei y el Deportivo rechazan la oferta del Valencia, según medios gallegos

Varios medios gallegos avanzaban primero la negativa del club coruñés y después la del propio jugador cuando todo parecía cerrado

Toni Hernández | 25 AGO. 2016 | 15:48

El Valencia tenía cerrado el fichaje del central brasileño Sidnei del Deportivo de La Coruña, ya que es propiedad del Benfica y de la empresa de Jorge Mendes, pero el club coruñés tiene un derecho de tanteo que era el gran problema de la operación. A falta de la revisión médica, esta misma mañana se filtraba que el fichaje de Sidnei estaba cerrado por parte del club de Peter Lim, pero poco después, primer se hacía público, en medios gallegos, la negativa deportivista, y más tarde la del propio jugador, que habría rechazado ir al Valencia esta temporada. En caso de que esta información fuera tal cual y no hubiera opción de negociar, las posibilidades del Valencia para cerrar un defensa central, algo que necesuta como el agua, se tendrían que fijar en Albiol, aumentando la oferta, o Garay, cuyo traspaso está cifrado en 15 millones de euros. La salida de Mustafi quizá quedara parada y se diera mucho más aire a la de Alcácer.

Además, el Deportivo parece que tampoco vaya a dejar marchar a su delantero estrella Lucas Pérez, uno de los objetivos del Valencia para su delantera, que tenía ofertas de varios equipos de la Premier League. Si lo de Sidnei se confirma, el Valencia tiene un problema y grave, otro, para apuntalar su defensa.