Alcácer sigue entrenando con el Valencia

Paco Alcácer sigue entrenando con el Valencia, pero no ha querido pararse con los aficionados que le esperaban. Una imagen negativa para el club y el equipo

Samuel Subiela | 25 AGO. 2016 | 12:27

El Valencia ha vuelto hoy a los entrenamientos para preparar el encuentro de la jornada 2 ante el Eibar con el shock, todavía latente, de la petición de traspaso de Paco Alcácer. Un Alcácer que a día de hoy sigue entrenado bajo las órdenes de Pako Ayestarán. El delantero de Torrent, hasta que no se oficialice su traspaso al FC Barcelona, deberá continuar con el trabajo en la Ciudad Deportiva de Paterna.

Una situación difícil para todos los futbolistas y el cuerpo técnico. Y es que a día de hoy, Ayestarán sigue trabajando con varios futbolistas que sabe, saldrán esta misma semana y que no podrán jugar ante el Eibar. Pero el caso de Alcácer es bien diferente, puesto que ha sido el propio futbolista el que ha pedido bajarse de un barco que lideraba con lo que ello supone. El murciélago del escudo, esa frase que tanto gusta en el valencianismo, ha pedido dejar de serlo para jugar con los colores de otro equipo.

Además, al final de la sesión, y una vez todos los futbolistas se marchaban a sus casas, Alcácer no ha tenido reparos en dejar a un lado a los aficionados y marcharse sin atender a los muchos, por sorpresivo que parezca, niños que pedían hacerse una foto con él. Una situación, tremendamente mal llevada por todas las partes que vuelve a afectar a la imagen de un club sin un rumbo claro y con muchas dudas a su alrededor. La venta de Alcácer, tal y como ha sucedido, ha sido un mazazo enorme para el aficionado y para un equipo que sigue pensando en ganar al Eibar y conseguir los tres primeros puntos de esta temporada.