Posible acuerdo entre Lim y Bartomeu por Alcácer

La prensa catalana sigue insistiendo en el fichaje de Alcácer por el Baça, e informan de un posible acuerdo entre Lim y Bartomeu por el de Torrent

Samuel Subiela | 24 AGO. 2016 | 08:30

El culebrón Paco Alcácer no ha cesado a pesar de las continuas declaraciones del Valencia CF en el que se dice por activa y por pasiva que el delantero de Torrent no se saldrá del Valencia. Otra vez, la prensa catalán incide en que el fichaje está cercano, y hoy es Mundo Deportivo quien, en portada, anuncia un ‘apretón de manos entre Bartomeu y Peter Lim’ por el futbolista valenciano.

Una portada que vuelve a dejar con dudas al valencianismo. El aficionado valencianista sigue con la incógnita de si Paco Alcácer se marchará al FC Barcelona o si finalmente se quedará en el club ché. Una situación que el silencio del propio futbolista alimenta negativamente a favor del Valencia CF, y es que desde que salió el primer rumor, el valencianismo pide a gritos que el de Torrent se pronuncie, tanto si quiere irse como si quiere quedarse. Sin embargo, Alcácer, mantiene una posición de silencio, sosteniendo los rumores de que es el propio futbolista, mediante sus agentes, quien se habría ofrecido al Barça.

El Valencia, por su parte, ya ha declarado en varias ocasiones, en palabras de Lay Hoon Chan y de Pako Ayestarán que el club no quiere vender a Alcácer, sin embargo, la portada del medio catalán invita a pensar lo contrario. La portada del Mundo Deportivo deja claro que el fichaje está cerca de producirse dejando en evidencia que el Valencia no controla la situación y que es el propio futbolista quien maneja el escenario de su posible fichaje por el Barcelona.