Lucas Pérez apunta a la Premier

El Arsenal está dispuesto a pagar 20 millones por el delantero del Deportivo. Lucas Pérez es uno de los jugadores que podrían sustituir a Alcácer en el Valencia

Jose Hernández | 24 AGO. 2016 | 23:33

El diario AS publica la mareante cifra que está dispuesta a pagar el Arsenal para fichar a Lucas Pérez, los gunners pueden acercarse a los 20 millones de euros y doblarían el contrato que le ha ofrecido el club gallego al jugador para que renueve. La operación no está cerrada y Lucas Pérez es uno de los nombres que han sido vinculados con el Valencia en el caso de que Paco Alcácer abandone el club.

Alcácer está muy cerca de fichar por el Barça, el Valencia se quedaría en una situación comprometida ya que restan pocos días para que finalice el mercado de fichajes y tendría la obligación de buscar un delantero con urgencia. Munir es uno de los nombres que han sonado, pero ciertamente, se trata de un futbolista que no ilusionaría de gran manera a la afición. Por otro lado, el Milan no tiene intención de vender a Bacca tras su gran comienzo de temporada, por lo que la baraja de nombres queda notablemente reducida. Lucas Pérez realizó una gran campaña en 2015-16, algo que no ha pasado desapercibido para grandes clubes europeos.

Podría ser el sustituto perfecto de Alcácer, pero el potencial económico de los equipos de la Premier es el gran obstáculo. El Everton ya se interesó en el jugador, pero el conjunto de Liverpool está prácticamente descartado ya que las condiciones que ofrece al futbolista son menores que el contrato que está dispuesto a pagar el Arsenal. Por tanto, en este momento los gunners serían el gran rival para el Valencia.