Bakkali: "Empezamos de cero y debemos ganar todos los partidos posibles"

Zakaria Bakkali ha dado una entrevista a los medios oficiales de club donde ha repasado el partido de liga ante Las Palmas

Samuel Subiela | 24 AGO. 2016 | 12:58

Zakaria Bakkali ha hablado para los medios oficiales del club. En una entrevista a VCFPlay, el belga repasa el partido ante Las Palmas en el que el Valencia no pudo empezar con buen pie la temporada. Un partido en el que, Bakkali, cree que el equipo de Ayestarán, “jugó muy bien” coincidiendo con las palabras de su técnico, pero "Las Palmas tuvo pocas ocasiones e hizo cuatro goles. Vamos a trabajar como hemos hecho siempre en los entrenamientos y a intentar ganar este sábado en Eibar"

El extremo, que salió en la segunda parte como revulsivo y consiguió crear mucho peligro ha dejado claro en la entrevista que "ahora empezamos de cero y esperamos sacar mejores resultados que la anterior campaña. El Valencia CF es un club que está siempre entre los cinco primeros y tenemos la obligación de ganar los partidos, sobre todo los de casa"

Unos partido en casa en el que cuentan con el apoyo de la grada de Mestalla, algo que Bakkali siempre tiene presente. "La afición siempre está detrás del equipo y siempre intentamos hacerlo bien por ellos y por nosotros. Cuando vamos a una es más fácil ganar" ha declarado el ‘11’ del club ché.

Por último, el jugador belga, después de una primera temporada marcada por las lesiones dice que ya está a tope y con ganas de demostrar. El futbolista, espera “poder aportar, y si no estoy lesionado voy a trabajar a fondo por el equipo. Lo más importante es eso, que el equipo funcione bien"