Nani vuelve al grupo pensando en el Eibar

El portugués, que sí podrá jugar ante el Eibar, ha vuelto a los entrenamientos junto al resto de compañeros después de la derrota ante Las Palmas

Samuel Subiela | 23 AGO. 2016 | 21:06

Luis Nani ha sido la novedad en el entrenamiento de esta tarde en el Valencia CF. El equipo de Ayestarán, que ha vuelto a los entrenamientos esta misma tarde después del varapalo que supuso la derrota en el debut de la Liga Santander ante Las Palmas por 2-4, ya se ejercita para conseguir los tres puntos ante el Eibar en el que será el partido de la segunda jornada liguera.

El portugués, que sí que podrá jugar ante el equipo vasco ya que el Valencia lo inscribió para el partido ante Las Palmas y por tanto cumplió su partido de sanción, ha vuelto a los entrenamientos con el resto del grupo después de varios días entrenando a un ritmo diferente debido a unos problemas físicos. Una magnífica noticia para el técnico vasco que ya puede contar tanto con el reciente campeón de Europa como con Rodrigo Moreno. Sin embargo, el que sigue sin estar al cien por cien es un Fede Cartabia que en el día de ayer quedó descartado por unas molestias y hoy tampoco ha podido acompañar a sus compañeros en la sesión vespertina.

A falta de cerrar la salida de los descartes de Ayestarán, como Abdennour, Santos, Alves, Orban y Rober Ibáñez, el técnico vasco ya puede contar con sus piezas más importantes de cara al partido ante el Eibar. La intención de la secretaría técnica es solucionar el tema de las ventas ante del partido ante el equipo vasco y poder incorporar a la pareja de centrales para jugar ya ante el Eibar.