Nuno quiere a Aderlan Santos o a Aymen Abdennour

Nuno Espírito Santo vuelve a fijarse en el Valencia CF. El Oporto necesita reforzar su defensa y piensa en Abdennour o en Aderlan Santos

Samuel Subiela | 22 AGO. 2016 | 13:02

Nuno Espírito Santo vuelve a estar relacionado con el Valencia CF. El técnico del Oporto busca central para su equipo, y según la prensa portuguesa, se habría fijado en Aymen Abdennour y Aderlan Santos, dos centrales que él mismo trajo al Valencia CF.

Y es que el técnico luso quiere reforzar la defensa de su equipo y entre los futbolistas que el Oporto ha estado espiado, los dos centrales del Valencia son los que más gustan, además, de que Nuno ya conoce ambos. Entre ellos, Aderlan Santos tiene más posibilidades de reforzar al club luso, de hecho, ya son varios los rumores que le acercan al club portugués. Aderlan no entra en los planes de Pako Ayestarán, y el Valencia quiere buscarle acomodo esta misma semana. Su precio podría rondar los 8 millones, aunque podría salir por 6, un precio que el Oporto sí que estaría dispuesto a pagar.

Otro tema es la venta de Aymen Abdennour. El Everton es el club que más se ha interesado por él, y el nivel adquisitivo del club inglés es superior al del Oporto. El club de Nuno Espírito Santo no podría llegar a los 18 millones que el club inglés sí que pone encima de la mesa. Es por tanto que, primero por el precio de Santos, y segundo por su experiencia ya en la liga portuguesa, la entidad de Do Dragao prefiere fichar al jugador brasileño. Una salida que el Valencia ve necesaria.

El club ché busca cuadrar el Fair Play Financiero y esta semana es clave. Antes de que llegue la segunda jornada de Liga, ante el Eibar, el Valencia quiere conseguir vender a Aderlan Santos y a Aymen Abdennour.