Desde Barcelona siguen insistiendo en el fichaje de Paco Alcácer

La prensa catalana sigue insistiendo en el fichaje de Paco Alcácer, pero el Valencia, desde el viernes pasado, ha dado carpetazo al asunto 

Samuel Subiela | 22 AGO. 2016 | 13:46

El FC Barcelona sigue insistiendo en el fichaje de Paco Alcácer, según la prensa catalana. Concretamente, el Mundo Deportivo publica hoy en su portada el club catalán confía en cerrar pronto el fichaje del valenciano, y en el caso de que no lo consiga, será Munir el que siga en el Barça.

Un caso que el Valencia ya da por cerrado totalmente. Paco Alcácer seguirá en el Valencia CF, y es que el viernes salió la información de que Lay Hoon y Suso García Pitarch se reunieron con Paco Alcácer, una reunión que dejó claro que el de Torrent se quedará en el Valencia CF. Es más, Pako Ayestarán ya dejó claro en rueda de prensa que Alcácer está únicamente centrado en marcar goles con el Valencia y seguir contento en el club de Mestalla.

Pero desde Barcelona siguen haciendo fuerza. Paco Alcácer es el elegido por Luis Enrique y la secretaría técnica, y siguen confiados en poder cerrar esta semana su fichaje. Los 30 millones, más 15 en variables y la cesión de Munir es la oferta que el Barça ha puesto encima de la mesa del Valencia, pero a estas alturas de verano, que el Valencia acepte una oferta por Paco Alcácer sería desbaratar la planificación deportiva de la temporada y poner en contra a una afición que ya lleva mucho tiempo pasándolo mal.

Es por eso mismo, que el Valencia ha pegado carpetazo al culebrón de las últimas semanas, y salvo sorpresa monumental de última hora, el de Torrent seguirá vistiendo la elástica blanquinegra. Aún así, el Barça intentará hasta el final fichar al ‘9’ del Valencia CF.