La primera lista de la temporada 16/17

La primera lista de Pako Ayestarán cuenta con tres de los cuatro fichajes y con Abdennour, Mustafi y Diego Alves, a expensas de resolver su futuro

Samuel Subiela | 21 AGO. 2016 | 12:15

Pako Ayestarán ya ha dado la primera lista de la nueva temporada. 20 jugadores para intentar conseguir los tres puntos ante Las Palmas en el que será el debut liguero del Valencia CF. El lunes a las 22:00h de la noche y en Mestalla. Una lista que ha dejado varias sorpresas.

Diego Alves se une a Matthew Ryan y Jaume Domènech e irán los tres convocados para el partido inaugural. Una sorpresa que añade emoción y genera ciertas dudas, aunque es el australiano el que apunta a titular. Por otra parte, en la defensa, Aderlan Santos y Lucas Orban se quedan sin convocar mientras que Shkodran Mustafi y Aymen Abdennour apuntan al once inicial incluso estando en la rampa de salida. Cancelo, Vezo, Gayà y Montoya, que llevará el 21, completan la zaga ché.

Otro que ha elegido número es Mario Suárez que llevará el legendario ‘7’ heredado de Álvaro Negredo. Además del madrileño, Medrán, Enzo Pérez y Dani Parejo, además de Carlos Soler, completarán el centro del campo del primer equipo de Ayestarán. Fede Cartabia, Rober Ibáñez y Bakkali, que estrenará el ‘11’ de Piatti, son los elegidos de Ayestarán para completar las bandas ante las sanciones de Luis Nani y Rodrigo Moreno.

En la delantera, Santi Mina y Paco Alcácer, además del canterano Rafa Mir, serán los encargados de intentar abrir la lata. Una lista con bajas notables y sorpresas que podría cambiar mucho de cara al siguiente partido de liga. A priori, el once, dispondrá parecido al de la temporada pasada, con una medular formada por Medrán, Enzo y Parejo y Santi Mina y Fede Cartabia acompañando a Alcácer en punta.